Staff/Rossi
Es el segundo sencillo de su etapa junto a AGTE Live, tras el éxito de “Mentira”. El cantante español actualmente celebra sesiones de composición con Olga Tañón, Juanes y Erika Ender, entre otros.
El cantante español Enrique Ramil estrenó este viernes “Prefiero ser la otra”, su canción más atrevida y el segundo sencillo después del éxito de “Mentira” en Estados Unidos, España y América Latina.
“‘Prefiero ser la otra’ es mucho más irreverente, tanto en la forma como en el contexto. La historia que cuenta ya no es tan universal como una mentira, pero habrá muchas personas que se sientan identificadas con la canción”, explicó Ramil sobre el estreno.
Yasmil Marrufo y Mario Cáceres son los autores del tema, y también los productores, junto a Antony Guajardo.
El cantante añadió sobre el nuevo single producido por AGTE Live: “Es como si Alicia Keys le hubiese escrito una canción a Rocío Jurado. Creo que eso la define bastante bien. Se me verá más liberado, a nivel de vestuario. Mi voz también estará más libre”.
Actualmente, Ramil produce nuevos temas y celebra sesiones de composición con Olga Tañón, Juanes, Erika Ender, Yasmil Marrufo, Ángel Pututi, Johan Morales, Juan Mari Montes, Julio César Rodríguez, Linda Briceño y Mario Cáceres, todos ganadores del Latin Grammy.
“Prefiero ser la otra” está disponible en todas las plataformas digitales, y el video en YouTube.
You may also like
-
¡Chulean al Coloso! FIFA se rinde ante el Estadio Banorte previo al Mundial 2026
-
Shakira anuncia nuevas fechas en Estados Unidos; su gira coincidirá con el Mundial 2026
-
Kevis & Maykyy platican de su sencillo “Oh que gusto de volverte a ver”, que estrenaron en exclusiva en Amazon Music.
-
Nominados al Oscar, un ganador del festival de Sundance y lo nuevo de Fatih Akin en los estrenos exclusivos de Filmelier+ en abril
-
Kany García platica sobre “Puerta abierta”, su nuevo álbum
Muy buen post, muy recomendable! Saludos.