“Body”: nuevo sencillo de Elderbrook

Por Mino D’Blanc

El artista británico Elderbrook lanzó su “Body”, su nuevo sencillo. Es una producción de Camel Phat y marca el reencuentro de ellos, después de su éxito global “Cola”, mismo que fue nominado al Grammy en el 2017.

El video musical de “Body” intercala animaciones 3D ingeniosamente cortadas entre fantásticos paisajes urbanos de Seúl, Corea.

“Body” es el primer lanzamiento de Elderbrook este año, después de su aclamado álbum debut “Why, Do We Shake In The Cold?”, el cual ha acumulado más de 200 millones de streams hasta la fecha.

Multiinstrumentista autodidacta, productor, cantante y compositor, Elderbrook se ha ganado la reputación de ser un talento polifacético y con visión a futuro que se siente cómodo explorando diversos géneros. A lo largo de su carrera, ha trabajado con artistas de la talla de Diplo, Rudimental y CamelPhat; ganando codiciadas nominaciones al Grammy e Ivor Novello. Recientemente ha colaborado con Black Coffee, Tourist, Jimmy Napes, ODESZA y George Fitzgerald para próximas canciones que saldrán a finales de este año.

Destinado a las pistas de baile y a los festivales por igual, el nuevo sencillo de Elderbrook ‘Body’, es una muestra de música dance impulsada por las voces del multifenómeno británico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías