STAFF/AEH
-Fueron asegurados 3 mil 500 litros de combustible presuntamente robado
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante patrullajes en inmediaciones de la colonia Satélite, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos “huachigaseros”.
Los detenidos se identificaron como Omar M. y Erick M., quienes viajaban a bordo de una pipa con placas de circulación del estado de Tlaxcala, en la que trasladaban 3 mil 500 litros de gas L.P., mismos de los que no pudieron acreditar su legal procedencia.
A través de reportes policiales, la Secretaría Pública tiene conocimiento que los detenidos presuntamente operan en los municipios de Tepeaca, Amozoc, Tecali de Herrera, Cuautinchán y Puebla.
Además, responden a las órdenes de Gelacio N., alias “El Narizotas”, presuntamente identificado como uno de los principales responsables de robo de combustible.
You may also like
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
Encuentran cadáver en la carretera federal Tehuacán-Orizaba
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan
-
Mujer muerta y dos personas con crisis nerviosa en diferentes accidentes
-
Mujer falleció tras accidente en carretera Puebla-Tlaxcala