
Sadit González
La patrulla P-126 asignada al municipio de San Lorenzo Chiautzingo se vio involucrada en un percance automovilístico a la altura de Plaza San Diego, en San Andrés Cholula, pero de acuerdo a versiones de automovilistas los uniformados que viajaban a bordo de esta unidad habrían huido del lugar tras el suceso.
La patrulla de la policía circulaba sobre la carretera federal México Puebla y a la altura de la plaza ya citada impactó a otro vehículo particular que se encontraba en el sitio. De estos hechos sólo se reportaron daños materiales y tráfico en el sitio.
Hasta el momento las autoridades de San Lorenzo Chiautzingo no han emitido algún comunicado respecto al incidente ni de la diligencia que hacían los policías cuando ocurrió el accidente.
You may also like
-
Encuentran puntas hechizas, armas punzocortantes y celulares en penal San Miguel
-
En Atlixco, Kevin salió a festejar el triunfo de la selección…manejando ebrio su motocicleta y provocando un accidente
-
Alejandro Fernández en La Minerva por el Mundial 2026: fecha y detalles del concierto gratis
-
Sheinbaum buscará reconocimiento a pueblos indígenas en diálogo con el rey Felipe VI; “voy a comentar con él el tema”, dice
-
Todo sigue vivo en el Grupo B; Canadá lidera y Bosnia y Qatar se juegan la vida