Maricela Allende
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González informó durante el programa Enlace Ciudadano de la Coordinación de Comunicación, que la pareja de Victoria Salazar, la mujer salvadoreña asesinada por policías en Tulum fue detenido por acusaciones de abuso contra ella y una de sus hijas.
Añadió que: “hay un trabajo intenso que hacer con quien resulte responsable de este caso”.
Por otro lado, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, agregó más datos sobre la detención del presunto abusador de Victoria y dijo que, a pesar de que algunas autoridades salieron a negarlo, había más agresores y víctimas en esta historia.
Victoria lo denunció hace semanas y llevó a su hija a un albergue para protegerla del agresor. Desafortunadamente la hija mayor de Victoria no ha sido localizada.
Lastimosamente actuaron hasta ahora, que ya asesinaron a Victoria y que se le está dando seguimiento al caso, indicó Bukele en un hilo de Twitter.
You may also like
-
La Arrolladora Banda El Limón estrena su álbum ‘Aunque Nos Tiren Hate’
-
Iron Maiden regresa a Colombia en 2026 con su gira Run ‘For Your Lives’2026 interpretando en vivo todos sus grandes éxitos
-
Acuden 13 millones de peregrinos a la Basílica; operativo de seguridad continúa hasta el domingo
-
Marco Antonio Solís anuncia conciertos en México: estas son las fechas y ciudades confirmadas
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan