María Arévalo
Con 22 votos a favor fue aprobada la solicitud de licencia de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco para separarse del cargo del 7 de abril al 13 de junio, por ello Argelia Arriaga García, presidenta suplente asumirá el cargo.
“Gracias por los buenos deseos a los que no son tan buenos, sino sé porque es el proceso, parecía que tenían mucho miedo, serenense, tranquilos que la cosa es calmada ya nos veremos
Refirió que es una fortaleza que el pueblo esté organizado que castiga las viejas prácticas del pasado y la gran deuda que heredaron, ante esto el regidor Enrique Guevara interrumpió a la presidenta, por ello Claudia Rivera solicitó respeto.
You may also like
-
“Damos un paso adelante”: Cadillac confía en el ritmo de “Checo” Pérez en Japón
-
Presentan cartelera turística para Semana Santa en Puebla capital
-
La exitosa teleserie de comedia “Vecinos” estrena sus temporadas 20 y 21 este domingo 29 de marzo por “las estrellas”
-
Anuncian concierto gratuito de Andrea Bocelli en el Zócalo capitalino
-
Juez ordena detener a Silvano Aureoles; lo acusan de homicidio y tortura