Jorge Barrientos
El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) ratificó la candidatura de Eduardo Rivera Pérez a la presidencia municipal de Puebla, así como las de diputados locales y demás aspirantes a alcaldes en el interior del estado propuestas por la Comisión Permanente Estatal, únicamente quedó pendiente la postulación en San Andrés Cholula.
En este tenor, fue la propia dirigencia nacional quien avaló dicho listado, el cual fue aprobado hace un par de semanas por los consejeros estatales de candidatos a ediles, legisladores de mayoría relativa y representación proporcional.
La candidatura para la presidencia municipal de Puebla estará encabezada por Eduardo Rivera Pérez, y la propuesta para Síndico Municipal en la planilla de regidores es Guadalupe Arrubarrena García.
Los diputados con licencia, Mónica Rodríguez Della Vecchia, Nancy Jiménez Morales y Oswaldo Jiménez López buscarán la reelección en sus cargos dentro del Congreso de Puebla.
You may also like
-
Impulsa diputado Pável Gaspar espacios deportivos para fortalecer el tejido social en la Mixteca poblana
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Destaca diputado Pável Gaspar trabajo a favor del bienestar, el desarrollo y la justicia social para productores de la Mixteca
-
Presentan iniciativa para fortalecer la protección integral de niños y adolescentes en Puebla
-
Acusan al presidente auxiliar de Capulac, en Amozoc, de amenazar a ciudadanos