María Arévalo
El coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) Salvador Martínez Rosales anunció que el gobierno municipal se sumará para mejorar el medio ambiente, por ello sembrarán árboles alrededor del relleno sanitario para la contención de las emisiones de carbono.
“En la zona de amortiguamiento se plantarán mil 931 árboles entre ellos tronadoras, pinos y cedros blancos”, enfatizó.
Por su parte la encargada de la Secretaria de Desarrollo Urbano, María Graciela Matamoros, destacó que programado plantar 220 árboles por día y su supervivencia es del 70 por ciento de su supervivencia.
You may also like
-
Se espera que a finales de mes reviertan clausura del relleno sanitario: Rodrigo Durán
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui