María Huerta
México alcanza un 3 por ciento en la segunda dosis en la población de adultos mayores, es decir 149 mil 677 personas mayores han sido vacunadas por segunda vez hasta el pasado 24 de marzo.
De acuerdo a la Estrategia Nacional de Vacunación, con información de TResearch, para el personal de salud de las dos dosis se tiene un 70 por ciento; 852 mil 473 de la primera etapa de vacunación, y 600 mil 676 de la segunda.
Para el personal educativo, cuentan con un 71 por ciento del esquema de vacunación, 22 mil 290 de la primera inoculación y 17 mil 626 de la segunda dosis.
Y para el personal adultos mayores, para la primera fase de inyecciones fue de 4 millones 476 mil 556 y 149 mil 677 de la segunda dosis.
You may also like
-
Nadia López García, pedagoga y poeta indígena, nueva titular de Materiales Educativos tras salida de Marx Arriaga
-
247 contagios posibles de sarampión en Puebla: Salud
-
“Los libros de texto no son patrimonio de una persona”: Sheinbaum sobre salida de Marx Arriaga de la SEP
-
Migrar por amor también impulsa a crear empresas en México
-
Un hombre muerto y otro lesionado por choque en la autopista Puebla-Córdoba