MILENIO
Renata Zarazúa consiguió avanzar a la segunda ronda del Abierto de Miami tras vencer por parciales de 6-4, 4-6 y 6-1 a la japonesa Nao Hibino, en el debut de su primera participación en un Masters 1000.
Cuando el marcador se encontraba 4-4 en el primer set finalmente Renata quebró el servicio de la japonesa para ponerse 5-4 a su favor, sin embargo, ese rompimiento se dio más por los errores de la asiática tras sus errores no forzados, como dejar la pelota a la red durante su servicio. Después la mexicana no desaprovechó esa oportunidad para ganar el punto siguiente y así llevarse el set por 6-4.
En el segundo set, la asiática encontró su mejor tenis y aprovechó los errores de la mexicana para adelantarse por 4-0, después los papeles se invirtieron y Zarazúa aprovechó los errores de Nao para empatar el set por 4-4. Sin embargo, Hibino compuso el camino y fue más constante en los dos últimos puntos para quedarse con el set por 6-4.
Para el tercer parcial, la tenista nacida en la capital mexicana quebró en dos ocasiones, por lo que se puso arriba 3-0. La japonesa reaccionó al romper uno de los servicios de Renata para poner el el 3-1; sin embargo, fue lo único que pudo realizar la asiática ya que continuó con sus errores no forzados y ello le permitió a la mexicana continuar sumando en fila y así ganarlo por 6-1.
La próxima rival de Renata Zarazúa será la alemana Angelique Kerber, quien fuera la número uno del ranking mundial de la WTA.
Estas notas te pueden interesar
-
Browns congelan la racha de Steelers
-
Liga MX: Partidos de hoy, fechas, horarios y canales Cuartos de Final Apertura 2024
-
MLB: Anuncian los MVP de la Americana y Nacional, así quedaron los resultados
-
Así le fue a Checo Pérez en la Práctica Libre 1 del Gran Premio de Las Vegas 2024
-
Vetan al mexicano Efraín Juárez por tres años