Jorge Barrientos
El regidor con licencia Edson Cortés, acompañado de consejeros estatales que mantienen tomada la sede de Morena, pidieron tanto al presidente nacional del partido Mario Delgado como a la secretaria General Citlalli Hernández no ser omisos y resolver el problema sobre la venta e imposición de candidatos en el partido.
A unas horas de que se defina quién será el candidato oficial del partido por la alcaldía de Puebla, los consejeros estatales reprocharon que varios de los aspirantes postulados son ajenos a los valores e ideales del partido de la 4T.
Acompañado de la consejera estatal Araceli Bautista, Edson Cortés advirtió que la imposición de candidatos no solo se está dando en presidentes municipales, sino a nivel de diputaciones locales, regidurías y sindicaturas.
Dicho exhorto fue extendido a la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Luján para que escuchen a la militancia en Puebla.
Cabe hacer mención que en la puerta de la sede de Morena ubicada en colonia La Paz se montaron guardias para impedir que las oficinas sean abiertas y fueron selladas con cartulinas que advierten no a la imposición en regiones como San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Muere policía auxiliar atropellado en Amozoc
-
Se registra en Puebla el frente frío número 10
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil