Sadit González
Camioneta se queda sin frenos y se estampa contra otra unidad en Zacapoaxtla dejando a su conductor muerto.
Una camioneta Tipo Nissan Estaquitas se quedó sin frenos y se estrelló contra unidad estacionada dejando como saldo una persona muerta.
Según los reportes en ésta, que es una vialidad principal ubicada en la junta auxiliar de Xalacapan perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, es una bajada que los vehículos toman a una velocidad considerable.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia como protección civil y paramédicos de Cruz Roja quienes al valorar al varón confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales fueron los encargados de acordonar la zona para que acudiera personal de la Fiscalía General del Estado a efectuar el levantamiento de cadáver.
Vecinos exigen al al presidente auxiliar se coloquen algunos topes para evitar más accidentes.

You may also like
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?