
RDS/Staff
Durante los trabajos de restauración preventiva y correctiva que se llevarán a cabo en el zócalo de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno Federal, el Ayuntamiento de Puebla ha generado diversas estrategias para que ningún sector social se vea afectado.
Respecto al sector turístico, para aminorar los inconvenientes que las obras pueden causar, el Gobierno Municipal llevará a cabo campañas informativas para concientizar sobre las actividades que siguen operando en el Centro Histórico e invitar a turistas, visitantes y locales a consumir local.
Asimismo, el servicio de turibús, regularmente ubicado sobre la calle 2 Sur entre Avenida Palafox y Mendoza y la 3 Oriente, se reubicará en la calle 5 Oriente, entre las calles 2 y 4 Sur, hasta nuevo aviso.
LIGA CORTA: http://bit.ly/3cTsjeT
You may also like
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional
-
Algunos inmuebles del primer cuadro de la ciudad son un riesgo, admitió Pepe Chedraui
-
De 4 a 5 mdp al mes recauda el ayuntamiento de Puebla por parquímetros: Leobardo Rodríguez
-
Ayuntamiento de Puebla recibirá 43.8 mdp por paraderos: Pepe Chedraui
-
Presenta SSC estrategias de seguridad por temporada decembrina