Jorge Barrientos
Amigos, familiares e integrantes del Club Canino Pitbull Force realizaron una marcha que partió del mausoleo del General Ignacio Zaragoza rumbo al zócalo, a fin de exigir a las autoridades que el proceso penal contra el culpable de feminicidio de Monserrat Zacatelco se lleve sin impunidad ni corrupción.
Con pancartas y portando playeras, los manifestantes exigían justicia con leyendas como: “Montse sigues viva”, “Justicia para Monse”, “Nos falta Montse”, “Nos queremos libres, vivas y sin miedo”.
Los manifestantes mencionaron que optaron por realizar una marcha pacífica, para pedirle a la autoridad transparencia en el proceso contra el imputado y que, con la recabación de pruebas, la investigación se lleve como delito de feminicidio y por consiguiente se castigue como tal al o a los culpables.
Recordemos que el fin de semana pasado el cuerpo de Monserrat Zacatelco de 32 años, fue hallado sin vida en el parque skate del Barrio de Xonaca, en Puebla capital.
Vecinos del lugar se percataron que estaba atada de pies y manos, además de que su cuerpo tenía huellas tortura, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
Posteriormente se dio a conocer que Monserrat dedicó parte de su vida a ayudar a animales e incluso formaba parte de una organización dedicada al rescate de perros y gatos.
Recordemos que Monserrat Zacatelco fue catalogada como protectora de seres indefensos, regaló compañeros de vida al ser una defensora de los animales, desapareció un día antes del cumpleaños de su madre y fue abandonada muerta con diversas huellas de tortura.
You may also like
-
Tonantzin Fernández fortalece la movilidad con la inauguración de vialidades en San Pedro Cholula
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental
-
EU le declarará la guerra a Venezuela esta noche, según Tucker Carlson
-
Video: Ladrones roban inflable navideño en pleno parque de Santa María Nenetzintla
-
Maestro de Tehuacán acusado de estupro se quitó la vida presuntamente para no enfrentar la justicia