Staff / IMR
-La detención se logró a través de un filtro de seguridad
-Portaban un arma de fuego
PALMAR DE BRAVO, Pue.- A través de un filtro realizado en el Arco de Seguridad de Palmar de Bravo, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas en portación de un arma de fuego y aparente droga.
Los detenidos se identificaron como Víctor Antonio S., de 34 años, originario de la Ciudad de México, así como Miguel R., de 29 años, y Jorge Abizay L., de 26 años, ambos originarios del estado de Morelos.
En esta acción fue asegurada un arma de fuego tipo revólver marca RG calibre .32 con dos cartuchos útiles, un vehículo Nissan Versa con placas de circulación de la Ciudad de México y 38 gramos de aparente cristal.
Es importante mencionar que Víctor Antonio S. cuenta con antecedentes penales por el delito de robo calificado.
You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral