Sadit González
Detienen al “Pipila” con las manos en la masa en Tehuacán.
Este individuo con una trayectoria muy larga en el mundo de la delincuencia fue sorprendido de cuenta sobre la privada Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac robando una serie de herramientas de todo tipo.
Vecinos del lugar de forma mediática solicitaron la presencia de las autoridades policíacas quienes llegaron y consiguieron la detención de este pillo.
Cabe hacer mención que este ladrón siempre porta una franela en sus manos para ocultar el robo y es conocido como Pipila por hurtar los registros del agua.
You may also like
-
León XIV pasó una noche tranquila tras cirugía y evoluciona favorablemente; tiene el tipo más común de cáncer de pulmón: Vaticano
-
Carencias y demandas legítimas en el IMSS serán atendidas: Sheinbaum
-
Este jueves se estrena en todo el país “La Isla de las Muñecas”, filmada en Tenango de las Flores, Puebla
-
¡Atlixco se llena de tradición y color! Ariadna Ayala invita al desfile de calaveras 2026
-
Final de campeonato Italika Racing