Sadit González
De 4 plomazos ejecutan a montador de toros en Atlixco.
El montador de toros conocido como la “Sombra de Metepec” fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles en el interior de su negocio de venta de alimento para mascotas, en el Centro de Metepec, en Atlixco.
Mientras Damián Z. S, se encontraba en su negocio de venta de croquetas, “chichas” y pipas para fumar “maría”, fue ejecutado de cuatro balazos con un arma calibre 9 milímetros.
Sus agresores llegaron a buscarlo y le dispararon a corta distancia. Su muerte fue casi inmediata.
Este hombre vivía en Metepec, se dedicaba al comercio y a montar toros en los jaripeos.
Fuentes policiales señalaron que, presumiblemente, también estaba vinculado con actividades ilícitas y por ello la principal línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas entre grupos delictivos de Atlixco.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) grupo Atlixco se encargó del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones.
You may also like
-
Atlixco, el primer municipio de Puebla en tener distintivo diamante por su calidad turística
-
Tonantzin Fernández atiende rezago histórico en vialidades de Santiago Momoxpan y San Diego Cuachayotla
-
Atlixco vive la cultura y la tradición con el gran Festival Huey Atlixcáyotl
-
Tonantzin Fernández encabeza ceremonia de Consumación de Independencia de México en San Pedro Cholula
-
Colapsos y derrumbes dejan lluvias en la Sierra Nororiental