STAFF/AEH
-Tendría su zona de influencia en inmediaciones de la Central de Abasto
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Fernando R., alias “El Diablito”.
Al momento de la detención, el hombre, de 28 años, estaba en posesión de 45 envoltorios plásticos con aparente cristal y 16 bolsas con hierba verde seca con las características de la marihuana.
De acuerdo con reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente es distribuidor de droga en inmediaciones de la Central de Abasto y la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Además, la dependencia tiene conocimiento que dos hombres identificados como Isaac N., alias “El Wero” y “El Chino”, son quienes le proveen las sustancias que comercializa en dicha zona de la ciudad.

You may also like
-
En hechos distintos, asesinaron a menor de edad en Tecamachalco y a vendedor de micheladas en Puebla capital
-
Maestro de Tehuacán acusado de estupro se quitó la vida presuntamente para no enfrentar la justicia
-
La SSP va por dos obras en 2026; la ampliación del C5 y el nuevo Cereso en Cholula
-
Joven de Venustiano Carranza fue asesinado a machetazos y tirado a orillas de la autopista México-Tuxpan
-
Intentan linchar a presunta pareja de presuntos ladrones en Texmelucan