Sadit González
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en las inmediaciones de la comunidad de Actipan de Morelos, perteneciente al municipio de Acatzingo.
Fueron campesinos de la zona quienes se dirigían a sus campos de cultivo y hallaron el cadáver a unos metros del puente de Actipan y la autopista Puebla- Orizaba.
Ante el macabro hallazgo dieron parte a los números de emergencia.
Las primeras indagatorias revelaron que se trata de un hombre de entre 35 y 45 años de edad, presentaba huellas de tortura.
Además se encontró una cartulina con un mensaje sobre la víctima.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública del municipio de Acatzingo, quienes de inmediato dieron parte de lo ocurrido al personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue personal de la FGE el encargado de realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias de rigor.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el móvil de este homicidio. Las autoridades competentes ya investigan el caso.
You may also like
-
Dejan cadáver en la autopista México-Tuxpan
-
Dos robos de vehículo en la región Huauchinango en menos de 24 horas
-
Ante brote de sarampión, Ssa adelanta “dosis cero”; 4 estados, con mayor número de casos
-
Fotonota: Se incendia taller de salas en Amozoc
-
Se confirma el segundo caso de sarampión en Puebla