
Sadit González
Sujeto les roba motopatrulla a policías de Xiutetelco
Un presunto ladrón se robó una motocicleta de seguridad pública de San Juan Xiutetelco.
A través de las cámaras se evidenció cómo el masculino se daba a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de darse a la fuga, de inmediato las autoridades de seguridad pública, solicitaron el apoyo a los municipios de Jalacingo, Altotonga y Perote Veracruz, para dar con el paradero del ladrón y el vehículo oficial.
Fue a la altura de la comunidad de Mizquiapan, donde elementos de la policía municipal de Jalacingo Veracruz, interceptaron al delincuente quien iba feliz conduciendo la motocicleta que habia robado minutos antes al área de seguridad pública de San Juan Xiutetelco.
El ladrón dijo llamarse Iván N. de 35 años de edad con domicilio en San Martín de San Juan Xiutetelco y fue puesto a disposición del ministerio público de la región Teziutlán.
You may also like
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”