Staff/Rossi
- Estarían relacionados a robo en transporte público
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia El Refugio a dos presuntos distribuidores de droga, pertenecientes a la estructura criminal de “El Croquis”.
Los detenidos se identificaron como Cristian Alejandro E., alias “El Oxxo” y Cristian Efraín V., alias “El Pozole”, quienes estaban en posesión de 40 dosis de aparente cristal, 20 envoltorios plásticos con hierba verde, presumiblemente marihuana y un arma de fuego marca Mendoza calibre 4.5/.177.
De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estos sujetos presuntamente se dedican al robo en transporte público en las colonias Loma Bella, Lázaro Cárdenas, El Refugio y Barrio de San Miguel.
La dependencia tiene conocimiento que las drogas que comercializan las obtienen a través de un hombre identificado como “El Oso”, quien pertenece a la estructura criminal de “El Croquis”.
Cabe mencionar que ambas personas cuentan con antecedentes penales por el delito de robo calificado.

You may also like
-
Asaltan con violencia a cuentahabientes del banco Inbursa en Puebla capital
-
Liquidaron a balazos a un hombre en la México-Puebla
-
Tiran en Coronango bolsas negras con restos humanos
-
Obtiene FGE sentencia firme de 20 años contra masculino por homicidio en Tecamachalco
-
Tienen identificada célula delictiva vinculada al cobro de piso en mercados