RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció la investigación ante el hallazgo sin vida de un hombre en un hotel de la colonia Jesús González Ortega en la ciudad de Puebla.
Durante la indagatoria, la Fiscalía estableció que el 22 de abril de 2020, a una de las habitaciones ingresaron el occiso y el ahora imputado Brayan N., quien agredió a su acompañante y lo ahorcó con una toalla privándolo de la vida para posteriormente huir del lugar.
Con las diligencias que desarrolló la Fiscalía de Investigación Metropolitana, estableció la identidad del probable responsable, contra quien solicitó orden de aprehensión que cumplió la Agencia Estatal de Investigación.
Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa en contra de Brayan N. por el delito de homicidio calificado en agravio de la víctima identificada como empleado del Ayuntamiento de la capital poblana.
You may also like
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados