Arlette Hernández
—Era un objetivo del atlas delictivo
ATLIXCO, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Aldo Uriel C., alias “El Raspeck”, identificado como uno de los objetivos del atlas delictivo, debido a su presunta participación en las actividades de la banda conocida como “Angelinos 13” que opera en este municipio.
El detenido fue ubicado en la colonia San Alfonso; al hacerle una revisión, los agentes encontraron que estaba en posesión de sustancias con características de las drogas conocidas como: heroína (14 dosis), cristal (17 dosis), marihuana (23 envoltorios) que presuntamente comercializaría en la zona, por lo que fue informado que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con las labores de investigación de los agentes, el hombre de 19 años operaba para el grupo delictivo “Angelinos 13” y estaría relacionado con los delitos de narcomenudeo, homicidio, extorsión y cobro de piso cometidos en Atlixco.
La banda de los “Angelinos 13” ha sido debilitada luego de que la Policía Estatal capturó a los principales líderes y operadores.
You may also like
-
Habrían asesinado a “El Gallo” en Santa Isabel Cholula
-
Seis personas han otorgado el perdón a la falsa psiquiatra, Marilyn Cote: FGE
-
Exigen pena máxima contra Antonio N como presunto responsable del asesinato de Aline Reynoso
-
Es el hijo del ex regidor de Gobernación el joven al que quisieron secuestrar ayer en Eloxochitlán
-
Murió menor de edad atacado por Ángel, el físicoculturista acusado de asesinar a sus padres