- Serie de programas en los que ellos mismos cocinan
Por Mino D’Blanc
Este jueves 25 de febrero el grupo Bronco estrenó en su canal oficial de YouTube “Marraneo Time”, una serie de programas en los que ellos cocinan y le muestran al público los platillos favoritos de los neoloneses.
Los capítulos se estrenarán por semana siendo el de este jueves el primero que se transmitió a las 19:00 horas (CDMX).
Los programas de “Marraneo Time” se graban en el rancho “El Relincho”, propiedad de José Guadalupe Esparza, en un ambiente totalmente campirano, donde el público podrá apreciar además de los platillos, algunos de los caballos del líder de Bronco.
La idea surgió, ya que a Lupe, René, José, Javier y Arsenio les gusta mucho comer y algunos de ellos les ha dado por cocinar ahora que han estado resguardados en sus casas debido a la pandemia.
“Marraneo Time” es como los integrantes del grupo nombran a la hora de comer y es así como decidieron titular el programa. Incluso Lupe Esparza ya se encuentra escribiendo una canción.
Esta es otra de las facetas que el público podrá conocer de Bronco, ya que los músicos pretenden interactuar más con sus seguidores a quienes les tienen preparadas algunas sorpresas.

You may also like
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental
-
EU le declarará la guerra a Venezuela esta noche, según Tucker Carlson
-
Video: Ladrones roban inflable navideño en pleno parque de Santa María Nenetzintla
-
Maestro de Tehuacán acusado de estupro se quitó la vida presuntamente para no enfrentar la justicia
-
Cesan en Aduanas a Alex Tonatiuh Márquez Hernández, responsable de indagar el huachicol fiscal