Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que en Puebla hay 945 personas hospitalizadas a causa del virus covid-19, de las cuales 11 son mujeres embarazadas.
En conferencia de prensa, indicó que del total 127 se encuentran graves, conectados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 44 hospitalizados de los cuales 38 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 338 y 41 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 71, 12 con ventilador; en el Issstep 79, 9 intubados, en el Hospital Universitario 10 internados, 5 graves, en el Militar Regional 7, 4 en terapia intensiva y en los nosocomios privados 96, 18 con ventiladores.
You may also like
-
Gobierno de Puebla salva vidas; Armenta incentiva a los héroes forestales
-
Armenta acusó a “El Toñín” de transgresor de la ley
-
Anuncia Alejandro Armenta construcción de unidad habitacional para policías.
-
Armenta da comienzo a campañas de prevención de incendios forestales 2026
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México