Maricela Allende
La Auditoría Superior de la Federación (ASF) realizó observaciones a la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP), a las cuales respondió de manera efectiva, proporcionó la información, documentación y las autorizaciones de las deducciones señaladas, con lo que se solventan las observaciones.
La ASF publicó en la tercera entrega de la cuenta pública que la BUAP no tiene un solo pendiente hasta la revisión de la cuenta pública de 2019.
Así lo estipula la auditoria número 127-DS de cumplimiento la cual tiene un alcance: universo seleccionado de 4,322,761.9 (miles de pesos), una muestra auditada de 3,360,073.5 (miles de pesos) y una representatividad de la muestra de 77.73%.
Los resultados muestran que están sin irregularidad (6), solventados durante la auditoría (3), con acciones (0) y en total (9). No tiene ninguna sugerencia.
Las recuperaciones en miles de pesos: determinadas, operadas y probables, se encuentran en ceros (0).
You may also like
-
Recibió Museo BUAP pintura del artista boliviano José Bayro
-
En beneficio de Puebla, la BUAP profundiza su aportación al servicio público: Lilia Cedillo
-
Implementan arcos detectores de metal en el Cenhch tras amenazas: SEP
-
Separaron del plantel a directora de la escuela “María del Rosario Graciela Hidalgo Moreno”
-
BUAP, sede de la Cátedra Magistral e Interinstitucional Dra. Matilde Montoya
