Por mediotiempo.com
El mexicano, quien había terminado en décimo lugar en el GP de Estados Unidos, se benefició de los castigos y acabó octavo.
Ciudad de México –
Sergio Pérez, piloto mexicano de Force India, terminó en décimo sitio en el Gran Premio de Estados Unidos, sin embargo, una penalización a su coequipero Esteban Ocon y al conductor de Haas, Kevin Magnussen, beneficiaron al tapatío para escalar puestos.
“Una carrera complicada, pero sumamos buenos puntos tras las penalizaciones al final de la carrera. Agradezco el apoyo de todos los mexicanos que se dieron cita”, publicó Checo a través de su cuenta de Twitter.
Respecto a la siguiente carrera, decimonovena de la Temporada 2018 de la Fórmula 1, Checo aseguró estar ansioso por correr el Gran Premio de México el próximo fin de semana.
“Estoy ansioso de llegar a México para correr en casa el próximo fin de semana. Gracias a todos y allá nos vemos!!!”, escribió.
En la recta final del Mundial de F1, Checo ocupa el octavo lugar en el Campeonato de pilotos con 57 puntos, ocho arriba de su compañero Ocon, mientras que su escudería es séptima con 47 unidades.
You may also like
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Seahawks vs. Rams: ¿A qué hora y dónde ver en vivo Thursday Night Football semana 16 de la NFL hoy?
-
FIFA confirma el primer Mundial de Clubes Femenino para enero de 2028
-
Remodelación de la cancha del Cuauhtémoc está al 80%
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental