María Arévalo
El regidor de Morena Edson Cortés Contreras sostuvo que los apoyos por la presidenta del Sistema Municipal DIF Mayte Rivera Vivanco han sido lentos y pocos transparentes pues cuenta con testimonios de gente que ha solicitado y no se les ha entregado.
“Cuento con los testimonios de 10 personas que se acercaron a mí pues no se le ha otorgado el apoyo de los 5 mil pesos para el servicio de cremación y en su mayoría son madres de familia que lamentablemente han perdido a un hijo a causa del covid-19”, precisó el integrante de cabildo.
Cortés Contreras criticó que la administración municipal actué con burocracia ante una situación complicada toda vez que las familias que han perdido a un familiar por causa del virus se encuentran endeudadas por los gastos.
You may also like
-
Por aplastante mayoría, trabajadores de Volkswagen rechazaron propuesta de la empresa de 10.4% de incremento salarial
-
Desde Izúcar, Pável Gaspar participó en Jornada de Reforestación “Pulmones Escolares”
-
Recibe Congreso del estado separación definitiva en los ayuntamientos de Esperanza y Tepeyahualco
-
INE Puebla da inicio al Proceso Electoral Federal 2026-2027
-
Grupo Cañaveral de Humberto Pabón es finalista en premios Billboard de la Música Latina 2026