Staff / IMR
-Sería responsable de distribuir sustancias en inmediaciones del Parque Ecológico
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Una presunta distribuidora de droga identificada como Carmen G., fue detenida por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza.
Al momento de la detención, la mujer estaba en posesión de dos bolsas con peso de una onza cada una y seis envoltorios plásticos con aparente cristal.
De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría d Seguridad Pública (SSP), Carmen G. presuntamente forma parte de la estructura que lidera Carolina N., alias “La Patrona”.
Además, sería responsable de distribuir sustancias en las colonias Santa Bárbara, El Cristo, Ignacio Zaragoza, La Flor, Insurgentes e inmediaciones del Parque Ecológico.

You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas