Staff / IMR
-Sería responsable de distribuir sustancias en inmediaciones del Parque Ecológico
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Una presunta distribuidora de droga identificada como Carmen G., fue detenida por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones de la colonia Ignacio Zaragoza.
Al momento de la detención, la mujer estaba en posesión de dos bolsas con peso de una onza cada una y seis envoltorios plásticos con aparente cristal.
De acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría d Seguridad Pública (SSP), Carmen G. presuntamente forma parte de la estructura que lidera Carolina N., alias “La Patrona”.
Además, sería responsable de distribuir sustancias en las colonias Santa Bárbara, El Cristo, Ignacio Zaragoza, La Flor, Insurgentes e inmediaciones del Parque Ecológico.

You may also like
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%
-
Exhiben video de presunta jefa de enfermeras del IMSS Puebla en supuesto estado de ebriedad