Sadit González
Atropellan y matan a una mujer de la tercera edad en Cuapiaxtla.
Una mujer murió tras ser atropellada sobre la federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Cuapiaxtla de Madero.
De acuerdo a los últimos reportes, se sabe que Teresa descendió del automóvil en el que viajaba con su familia, pero al caérsele algunos objetos personales se agachó a recogerlos, fue en ese momento que un vehículo, conducido a exceso de velocidad, la embistió y arrolló.
El impacto provocó que saliera proyectada de manera violenta contra el pavimento; tras el hecho, el responsable se dio a la fuga.
Los testigos y familiares dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron paramédicos de SUMA quienes le brindaron primeros auxilios a la mujer, sin embargo; ya había fallecido.
También llegaron policías municipales y agentes de la Guardia Nacional que realizaron el peritaje correspondiente en espera de la Fiscalía General del Estado de Puebla para hacer el levantamiento de cadáver.
You may also like
-
Muere Noelia Castillo, mujer que buscó la eutanasia en España durante casi 3 años
-
Conductor de Ruta atropelló a mujer en Xonacatepec
-
Unidad de transporte público y camioneta de la policía estatal sufren accidente en el bulevar 5 de Mayo
-
De la genialidad al prejuicio, el trastorno bipolar en una sociedad que aún no lo entiende
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière