Teresa, mujer de la tercera edad, en plena carretera se bajó del carro y se agachó para recoger cosas, pero la mataron al arrollarla

Sadit González

Atropellan y matan a una mujer de la tercera edad en Cuapiaxtla.

Una mujer murió tras ser atropellada sobre la federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Cuapiaxtla de Madero.

De acuerdo a los últimos reportes, se sabe que Teresa descendió del automóvil en el que viajaba con su familia, pero al caérsele algunos objetos personales se agachó a recogerlos, fue en ese momento que un vehículo, conducido a exceso de velocidad, la embistió y arrolló.

El impacto provocó que saliera proyectada de manera violenta contra el pavimento; tras el hecho, el responsable se dio a la fuga.

Los testigos y familiares dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron paramédicos de SUMA quienes le brindaron primeros auxilios a la mujer, sin embargo; ya había fallecido.

También llegaron policías municipales y agentes de la Guardia Nacional que realizaron el peritaje correspondiente en espera de la Fiscalía General del Estado de Puebla para hacer el levantamiento de cadáver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías