Agencia México
A escasos días de que Belinda estrenara el sencillo “Un traguito” junto al grupo Lérica, se ha revelado que los colaboradores de la cantante buscaron a Maluma para manifestarle que ella desea realizar un dueto con él.
Sin embargo, de acuerdo a “La Red”, de Caracol, el intérprete colombiano rechazó a la artista pop pues no olvidó que, en 2015, cuando se especulaba que entre ambos existía una romance, Beli desmintió la relación manifestando que el reguetonero se estaba aprovechando de su fama para darse a conocer en México.
De la misma manera, en el programa trascendió que en 2016 Belinda canceló su participación especial en el reality “La Voz… México” al enterarse que el “Pretty Boy” era uno de los coaches, además de negar el lanzamiento de un posible sencillo entre ellos.
Por consiguiente, ahora que Maluma goza de fama internacional y que ha trabajado con artistas de la talla como Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony y Thalía, es él quien se niega a colaborar con ella.
You may also like
-
Sheinbaum Manda Mensaje sobre Apoyos a Transportistas y Agricultores tras Paro Nacional
-
Presidente de comité contra la desaparición forzada de la ONU responde a Sheinbaum; “es fundamental preservar el respeto institucional”, pide
-
Sin credibilidad ni confianza: el nuevo Poder Judicial frena decisiones de inversión en México
-
Eventos astronómicos del mes de abril 2026
-
Artemis II también tiene participación hispana, ¿quiénes son los latinos clave en la misión a la Luna?