María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco señaló que los regidores de Acción Nacional están en su derecho de presentar una denuncia en su contra, pero aseguró que ha actuado apegada a la ley electoral sin realizar actos anticipados de campaña.
En entrevista, destacó que una vez que los regidores de oposición realicen la denuncia será un acto que le convendrá, pues se darán cuenta que actúa de acuerdo a la ley y con rendición de cuentas.
“En cierta forma me conviene que lo hagan, eso les dejará claro a ellos y a todos los que buscan o tienen un interés en el tema político que siempre nos hemos conducido y me seguiré conduciendo con total apego a la legalidad, con absoluta transparencia y rendición de cuentas”, enfatizó.
You may also like
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?