María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco señaló que los regidores de Acción Nacional están en su derecho de presentar una denuncia en su contra, pero aseguró que ha actuado apegada a la ley electoral sin realizar actos anticipados de campaña.
En entrevista, destacó que una vez que los regidores de oposición realicen la denuncia será un acto que le convendrá, pues se darán cuenta que actúa de acuerdo a la ley y con rendición de cuentas.
“En cierta forma me conviene que lo hagan, eso les dejará claro a ellos y a todos los que buscan o tienen un interés en el tema político que siempre nos hemos conducido y me seguiré conduciendo con total apego a la legalidad, con absoluta transparencia y rendición de cuentas”, enfatizó.
You may also like
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos
-
Video: Fuerte accidente en la federal México-Tuxpan
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital