
RDS/Staff
Como parte del programa MAS Juntas Auxiliares, el cual destinó más de un millón de pesos a cada localidad para fomentar su reactivación económica a finales del 2020, el Gobierno de la Ciudad de Puebla inauguró la calle Independencia y Josefa Ortíz de Domínguez con una inversión de más de 700 mil pesos.
Así como en las otras 17 Juntas Auxiliares, el Ayuntamiento de Puebla dotó de materiales e insumos a esta Junta Auxiliar, así como asesoría técnica, para la ejecución de las obras necesarias en cada localidad.
En esta ocasión, la población de Santa María Guadalupe Tecola decidió invertir el recurso en la construcción de una nueva calle y, por otra parte, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos entregó la pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza con una inversión de cinco millones de pesos.
La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que “los vecinos y vecinas disfrutan de un entorno más seguro, dignificado, pero sobre todo, tejiendo nuevamente nuestra comunidad”.
A su vez, el titular de la Secretaría de Gobernación, René Sánchez Galindo, reconoció la importancia de la participación ciudadana en este tipo de procesos, así como la cultura de exigir la rendición de cuentas a las autoridades para conocer hacia dónde va el recurso que se destina en cada localidad.
El titular Enrique Glockner Corte, de la Secretaría de Bienestar, también asistió a esta inauguración.
LIGA CORTA: http://bit.ly/36MioWd
You may also like
-
¡Participa en el festival “La Muerte es un Sueño”!
-
Choque múltiple provocado por el transporte público en el centro de Puebla capital dejó lesionados
-
Analizaremos solicitar licencia, aunque la convocatoria de Morena no lo exige: Pepe Chedraui
-
La Margarita, Los Héroes, Guadalupe Hidalgo, colonias con mayor violencia hacia las mujeres: Zayra González
-
Para despedidos de la VW, se podrían hacer ferias de empleo especiales