
Sadit González
Atacan a pareja de hermanos en Chietla.
Dos hermanos, hombre y mujer, fueron atacados a balazos en Chietla cuando viajaban a bordo de su vehículo.
La mujer de 26 años de edad perdió la vida, mientras el varón, de 32 años, resultó gravemente lesionado.
Los sicarios eran dos hombres que viajaban en una motocicleta, los interceptaron y abrieron fuego acorta distancia.
Lo anterior ocurrió cuando José Emilio R. R., de 32 años y su hermana María Joselin, de 26 años, (ambos originarios y vecinos de la comunidad de Atencingo) circulaban por la carretera Matamoros a Atencingo a bordo de un vehículo Ford, Fiesta, modelo 2011.
José Emilio, quien sobrevivió al ataque, indicó a las autoridades que, al ir a la altura de la comunidad de Derramadero, los interceptaron dos sujetos motorizados y armados, que les dispararon en diversas ocasiones y escaparon.
Paramédicos revisaron a los dos tripulantes, María Joseline estaba muerta por los impactos de bala, mientras que José Emilio presentaba un impacto de bala en el pómulo del lado izquierdo. Este hombre fue trasladado a un hospital de Izúcar de Matamoros.
Se desconoce el móvil del ataque, las investigaciones están a cargo de la policía ministerial de Chietla, desgraciadamente la sociedad en aquella región de la mixteca ya no confía en los agentes que les ha asignado el fiscal general Gilberto Higuera Bernal.
You may also like
-
Encuentran cadáver del policía de Santa Clara Ocoyucan en el río Atoyac
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
-
Encuentran muerto al policía de Ocoyucan desaparecido durante la tromba de ayer
-
Este Día Internacional de la Fruta, las aguas frescas celebran uno de los sabores que mejor representan a México
-
Fueron ocho los heridos en la carambola de la carretera federal México- Tuxpan