Erika Méndez
En Puebla mil 388 personas han cobrado los seguros de vida de sus familiares víctimas del virus covid-19, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).
A través de su informe correspondiente al 25 de enero del 2021, la AMIS destacó que además 794 personas recurrieron a cubrir sus gastos médicos por coronavirus con sus aseguradoras, dicha cifra ubicó al estado en el séptimo lugar a nivel nacional con más casos.
Especificó que por los gastos médicos, las aseguradoras han derogado en Puebla 287 millones 17 mil 762 pesos, que sumado a los seguros de vida, suman 551 millones 53 mil 888 pesos.

You may also like
-
Estiman que por cada caso reportado de dengue en México hay hasta 25 sin registrar
-
1 de cada 10 adultos vive con tos crónica y hasta el 40% no mejora con métodos convencionales
-
Menor de edad lesionado al volcar su mototaxi en Xicotepec
-
80 arcos de seguridad y más de mil policías durante fiestas patrias en Puebla capital: Félix Pallares
-
Vacaciones Creative Club y la Unión Nacional de Avicultores presentan Campaña: El Poder del Huevo Mexicano