Encontrada muerta en las vías del tren de Esperanza

Sadit González

Hallan sin vida a una mujer cerca de las vías de tren en Esperanza.

Una mujer de nombre Sara Maldonado. de 61 años de edad, fue encontrada sin vida cerca de tramo ferroviario cercano a la población de los Reyes, la sexagenaria padecía de sus facultades mentales y familiares desconocen la hora en que salió de su hogar.

Fue la mañana de este martes cuando se activaron servicios de emergencia tras recibir una llamada al 911 informando que había una persona inconsciente cerca de las vías del ferrocarril.

De manera preliminar se informó que una caída de su propia altura originó un golpe en la cabeza, al llegar al lugar personal de protección civil y ambulancia confirmó que la sexagenaria no tenía signos vitales, se presume que al intentar cruzar la vía resbaló.

“La femenina estaba boca abajo, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, se aprecia a la paciente mayor que presuntamente resbaló al atravesar la vía y golpeó en las piedras originando traumatismo craneoencefálico”, afirmó Eric Barrientos, integrante de protección civil en Esperanza.

Personal de la fiscalía, llegó al lugar para realizar la diligencia correspondiente.

El camino es empedrado, ante ello se presume que se complicó el andar de Sara, familiares llegaron al lugar para reconocer el cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías