STAFF/AEH
-Las sedes virtuales fueron Cuetzalan y Huauchinango
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al destacar que “Recorre Puebla 2021” tiene como objetivo salvaguardar la salud de las y los poblanos, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro dio el banderazo de salida a la segunda fecha con sedes virtuales en Cuetzalan y Huauchinango.
En su mensaje, Lira Navarro invitó a la población a sumarse al “Pacto Comunitario” impulsado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta y a fortalecer las medidas sanitarias.
En el acto participó la secretaria de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano Pérez, quien refirió que hay 141 cadenas productivas y más de 266 productos en el catálogo “Orgullo Puebla”, mismos que las y los deportistas pueden consumir para mantenerse sanos.
Finalmente, el periodista Antonio Abascal, quien condujo el segundo programa, invitó a la comunidad atlética a participar el próximo domingo en la tercera carrera que tendrá como sedes virtuales los municipios de Teziutlán y Aquixtla.

You may also like
-
Ceci Arellano supervisa jornada de cirugías de cataratas
-
Más de mil deportistas de 80 municipios participan en el Primer Encuentro Intermunicipal de Karate Do “Por Amor a Puebla”
-
Armenta recorre zonas de Ciudad Serdán afectadas por lluvias
-
Que Agua de Puebla repare drenaje y deje de hacer hoyos en vialidades recién pavimentadas: Gobierno del estado
-
Siete viviendas afectadas tras desbordamiento de un arroyo en Vicente Guerrero