TVNOTAS
El actor y director de cine José Ángel García murió a los 62 años de edad, quien fuera padre del también actor Gael García.
Recordemos que hace algunos días el director fue hospitalizado luego de presentar complicaciones por una fibrosis pulmonar que padecía desde hace algunos años.
La noticia del fallecimiento fue confirmada por su pareja, la actriz Bella de la Vega, quien a través de su Facebook publicó una conmovedora despedida.
”En el Paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida. En nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo. Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida”, escribió la actriz.
Hasta el momento no se ha dado a conocer más detalles sobre la muerte del cineasta. Bella de la Vega ha sido la única familiar en posicionarse sobre el lamentable fallecimiento del actor.

You may also like
-
Partidos políticos, senadores y policía, instituciones con mayor desconfianza en México
-
Aleks Syntek ofreció un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional de la CDMX festejando 35 años de impecable trayectoria
-
Isaac del Toro: cuándo y dónde es su próxima carrera tras la Tirreno-Adriático
-
Incendio en refinería Olmeca deja cinco muertos; Pemex confirma que el siniestro está controlado
-
Video: Docentes piden de nueva cuenta 250 plazas