María Arévalo
El secretario de gobernación municipal René Sánchez Galindo, señaló que ahora son los comerciantes establecidos quienes “torean” para realizan su actividad comercial, por ello dejan medio abierta la cortina o una puerta para que ingresen los clientes a realizar compras.
En conferencia de prensa matutina, el titular de gobernación comentó que durante el operativo del jueves los propios comerciantes establecidos informaron que seguirán realizando esta práctica.
“Los comerciantes han hecho señalamientos que dejarán de cumplir el decreto y que seguirán como ellos mismos lo están calificando –toreando-, esta práctica que ya se había mencionado, pues dejan a media cortina o una puerta medio abierta para llamar a los clientes que ingresen a su local, cierran la puerta y hacen la compra”, enfatizó Sánchez Galindo.
You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc