STAFF/AEH
-Realizarían entregas de droga también en Xochiltepec y San Juan Epatlán
IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Como resultado de las labores de investigación y ciberpatrullajes, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la localidad de San Juan Raboso, perteneciente a este municipio, a dos presuntos cibernarcovendedores.
Los detenidos se identificaron como Alejandro M. y José Luis N., alias “El Michoacano”, originarios de Veracruz y Michoacán, respectivamente.
Al momento de la detención, estaban en posesión de 68 bolsitas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal y 12 pipas de vidrio, las cuales presuntamente intentaban comercializar.
A través del trabajo de investigación, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que Alejando M. tendría un perfil en redes sociales y a través de grupos contacta a sus posibles clientes ofreciendo entregas (para las cuales usaría taxis) en diferentes puntos de los municipios de Izúcar de Matamoros, Xochiltepec y San Juan Epatlán.
Además, la dependencia tiene conocimiento que los detenidos presuntamente obtienen las sustancias a través de un hombre identificado como Faustino N., alias “El Chino”, quien sería responsable de la compra-venta de armas de fuego.

You may also like
-
En Puebla hasta 107 llamadas de emergencia al día por mujeres que reportan algun tipo de violencia
-
Cadáveres dejados en Tlaxcala eran de hermanos levantados en Tepeaca
-
Nuevo cristalazo al Samborns del Centro Histórico
-
Matan a presunto delincuente en la carretera Tlaxco -Tecojotal, a la altura de Zacatlán
-
Dejan hombre ejecutado en Zacatlán