RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo auto de formal prisión contra Edilberto N. de 38 años de edad, señalado por el delito de violación en agravio de una adolescente.
Se desprende de las indagatorias que, el 19 de agosto del año 2000, en el municipio de Tetela de Ocampo, la víctima de entonces 14 años fue atacada sexualmente cuando se desempeñaba como trabajadora del hogar. Presuntamente Edilberto N. con engaños ingresó a la vivienda y haciendo uso de la fuerza cometió el ilícito.
El 9 de enero de 2021 el investigado fue ubicado y aprehendido en Monterrey, Nuevo León, posteriormente fue trasladado a la entidad poblana.
Ante el sustento de elementos probatorios, la Fiscalía de Investigación Regional logró que la autoridad judicial dictara auto de formal prisión contra Edilberto N.
You may also like
-
Gobierno de Puebla presentará proyecto contra inundaciones en la capital: Armenta
-
Cerca de 19 mdp en obras prioritarias para la Mixteca poblana, entregó Armenta
-
Video: Claudia Sheinbaum firmó en Puebla decreto para reforestar el país
-
“Si Agua de Puebla no quiere servirle a las y los poblanos que se vaya”: Armenta
-
Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum finiquitan adeudos hipotecarios y entregan viviendas y escrituras