Erika Méndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García reveló que la hospitalización por coronavirus en Puebla va al alza. Al corte de este 12 de enero suman mil 155 los enfermos que están recibiendo atención médica.
En conferencia de prensa, indicó que del total, 185 contagiados se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 409 hospitalizados de los cuales 57 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay 371 y 56 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 90, 10 con ventilador; en el Issstep 90, 10 intubados, en el Hospital Universitario 47 internados, 19 graves, en el Militar Regional 11, cinco en terapia intensiva y en los nosocomios privados 97, 22 con ventiladores.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Elemento de la GN abatido durante operativo contra “El Mencho” era poblano: Armenta
-
En Puebla no hay tolerancia a la delincuencia ni impunidad: Armenta