María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgo, Gustavo Ariza Salvatori, informó que durante el 6 de enero se clausuró una zapatería en la calle 8 poniente del Centro Histórico por estar operando a pesar que no está permitido y destacó que el comercio establecido cumplió en su mayor parte el decreto del gobierno del estado.
“En lo que nos corresponde hacer operativos el comercio establecido está acatando en su mayoría el decreto del gobierno del estado, por ello les recomendamos seguir así”, enfatizó.
Por su parte director de Normatividad y Regulación Comercial Fernando Pastor Herrera, informó que durante los operativos que realizaron el miércoles 6 de enero se clausuraron tres negocios de giros relacionados con la construcción esto en la avenida Nacional.
You may also like
-
Redes: Exigen al ayuntamiento de Puebla evitar ambulantes durante el Buen Fin
-
Redes: Club Alpha 2 reabrió hoy
-
Redes: Hombre murió en Plazas Amalucan
-
Redes: Proyectan derrama superior a 6 mil 200 millones de pesos en Buen Fin Puebla 2026
-
Redes: ¡Martes explosivo! reportan fuego en la Central de Abasto