Erika Méndez
En la entidad poblana al corte de este 4 de enero, suman ya 845 personas con coronavirus hospitalizadas, los nosocomios generales ubicados en los municipios de Xicotepec y Huejotzingo son los más saturados, pues su ocupación es del 95% y 92%.
En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García detalló que 139 internados se encuentran graves conectados a un ventilador de respiración asistida.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 337 hospitalizados de los cuales 58 se encuentran en terapia intensiva, en el IMSS hay con 237 y 41 intubados.
En tanto dijo que en el Issste hay 72, cinco con ventilador; en el Issstep 72, 13 intubados, en el Hospital Universitario 22 internados, nueve graves, en el Militar Regional 14, cuatro en terapia intensiva y en los nosocomios privados 90, nueve con ventiladores.
You may also like
-
Realiza IMSS inversión histórica de casi 300 mdp para fortalecer la capacidad operativa
-
Accidente de transporte público deja 4 lesionados en Amozoc
-
A un automovilista se le cruzó el pórtico de entrada de Acajete
-
Falleció motociclista en Venustiano Carranza al chocar contra un árbol
-
México suma 987 casos de sarampión en 2026; Jalisco encabeza contagios