Arlette Hernández
Derivado de la implementación de esquemas policiales para disuadir conductas delictivas en la colonia Bosques de San Sebastián, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la detención de un joven menor de 16 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.
Policías Municipales de la Unidad Canina y de la Región Norte – Zona Tres, llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la Autopista Puebla – Orizaba, cuando se percataron que un ciudadano solicitó apoyo para detener a un adolescente a quien señaló como responsable de desapoderarlo de un teléfono celular.
En consecuencia, los elementos iniciaron una persecución que culminó sobre la calle 3 “E” con la detención del individuo y la recuperación del dispositivo. Además, se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, el ahora detenido usó para amagar a la víctima.
El indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia para Adolescentes, a fin de dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
El Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC, refrenda el compromiso de velar por la integridad y patrimonio de las familias capitalinas.
You may also like
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”