Excelsior – N.L
Sin medidas ni sana distancia, cientos de jóvenes celebraron la llegada del 2021 en el municipio de Santiago, Nuevo León
A pesar de que los casos de covid-19 en Nuevo León siguen en aumento y que los hospitales se encuentran al punto del colapso, cientos de jóvenes celebraron la llegada del Año Nuevo con una fiesta “rave” en el municipio de Santiago.
Sin respetar la sana distancia, el uso del cubrebocas y rebasando la cantidad de personas permitida por las autoridades estatales, cientos de jóvenes participaron en una reunión para despedir el 2020.
El evento, el cual fue organizado por varios grupos y colectivos de Djs, se llevó a cabo en el Bosque Encantado del citado municipio, sin que las autoridades hicieran acto de presencia.
A pesar de que el evento fue promocionado en redes sociales y donde el boleto de entrada para disfrutar de un Dj tenía un costo de cerca de mil pesos, no hubo quien pudiera impedir la realización de la fiesta “rave”.
Incluso en videos subidos a las redes sociales de los mismos organizadores se puede observar como cientos de jóvenes bailan, ingieren bebidas alcohólicas y fuman sin respetar las medidas básicas que recomienda el sector salud.
El festival organizado fue denominado como “Eterna” y de acuerdo a la información del flyer de publicidad, el evento fue organizado por “The People Mx, 6th Sense y Néctar Empire”.
Estas notas te pueden interesar
-
Felipe Velázquez se registra por la dirigencia estatal del PAN
-
Se inscriben Mario Riestra y Genoveva Huerta por la dirigencia del PAN Puebla
-
Jóvenes acudieron al Sorteo del Servicio Militar Nacional
-
Claudia Sheinbaum da inicio a la ampliación del Puerto Nuevo Manzanillo – Cuyutlán
-
Puebla se fortalece con el cierre de una administración destacada: Alejandro Armenta