Erika Méndez
Este 30 de diciembre, la Secretaría de Salud informó que en las últimas 24 horas el número de hospitalizados pasó de 765 a 775, tras el ingreso de 10 personas más.
Destacó que del total, 118 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida, debido a la gravedad de su infección respiratoria.
En la distribución detalló que, en los nosocomios de la red pública del estado hay 277 hospitalizados, en el IMSS hay 235.
En tanto dijo que en el Issste hay 68, en el Issstep 84, en el Hospital Universitario 14 internados, en el Militar Regional 12, cinco y en los nosocomios privados 85.
You may also like
-
Empresarios y representantes sindicales piden evitar cierres carreteros
-
Armenta entregó 2 mil 80 apoyos a familias productoras de Pantepec
-
“No debe haber ni corrupción ni privilegios en la 4T”, advierte Sheinbaum
-
DIF estatal se suma a jornada contra el cáncer de mama
-
Con inversión de 124 millones de pesos, previenen riesgos de inundación y protegen a comunidades de Pantepec